Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245350

Pixar estrenó el primer corto de Sparkshort "Purl"

Al pensar en una máxima autoridad en el campo de la animación moderna a uno le viene fácil el nombre de Pixar a la mente y con esto presente es fácil ver por qué han querido lanzar el proyecto SparkShorts para dar visibilidad a otros talentos qe quieran abrirse camino en este campo.

Los tres nombres que abrirán este programa de cortos animados serán Purl, Smash and Grab y Kitbull, se estrenarán en El Capitan Theatre de Los Ángeles el 18 de enero y más tarde estarán disponibles para todo el mundo en el canal oficial de Pixar en YouTube.

"El programa SparkShorts ha sido diseñado para descubrir a nuevos narradores, explorar nuevas técnicas narrativas y experimentar con los flujos de trabajo en las producciones", decía Said Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios. "Ahí se verán cortos como nada que se haya hecho antes en Pixar, ofreciendo a los artistas la oportunidad de desbloquear su potencial individual y su inventiva en una escala inferior a la que solemos apuntar".

"Queremos potenciar y animar a nuestros futuros creadores para que compartan sus historias con el mundo ¿Quiénes son los directores y productores del futuro y qué locas ideas tienen en la cabeza? ¿Qué será lo próximo que rompa moldes en nuestra industria? La diversidad y la inclusión son el corazón de SparkShorts", añadía Lindsey Collins, vicepresidenta de desarrollo en Pixar. El programa fue creado para ofrecer oportunidades a una amplia gama de artistas con algo único que contar".

En resumen, se trata de un programa que sirve para alimentar y publicar los proyectos que los muchos miembros de Pixar idean como individuos. Sin duda es una gran forma de potenciar el talento y aumentar la experiencia de la plantilla.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano