Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245325

Super Bowl LIII: el homenaje a Bob Esponja recibió catarata de críticas

Se había anunciado que el personaje de dibujos animados iba a tener una participación especial, pero la misma fue tan acotada que los usuarios estallaron.

Maroon 5 protagonizó el show de mediotiempo del Super Bowl LIII y al finalizar los usuarios se volcaron a las redes sociales para criticar a la banda californiana especialmente por el espacio que le dieron a Bob Esponja.

Stephen Hillenburg, creador del popular dibujo animado, falleció en noviembre de 2018 y se había anunciado un homenaje utilizando al personaje ficticio, ya que era oriundo de California. Sin embargo, no ocurrió lo que el público esperaba.

En un episodio, Bob Esponja protagoniza el show de mediotiempo interpretando junto a sus amigos de manera brillante la canción "Sweet Victory", por lo que los fans creyeron que Maroon 5 haría algo similar. Sin embargo, la canción nunca sonó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

En su lugar, se utilizó un pequeño fragmento del episodio, antes de que el rapero Travis Scott aterrizara desde un meteorito, gracias a los efectos especiales utilizados.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Contacto Urbano