Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245296

Mica Viciconte: "Flor Peña me decepcionó, me parecía profesional"

“Es mi primera vez en teatro y la verdad es que la estoy pasando bárbaro, no hubo ningún conflicto de ningún tipo”, contó Mica, rescatando así la ausencia de problemas mediáticos y su trabajo con el elenco, compuesto por Sol Pérez, Santiago y Fede Bal.


 

“Fede Bal es re profesional, labura, no mete sus quilombos en el trabajo, conectamos y damos lo mejor. (…) Yo no muestro tanto como muestra Sol, y eso es porque tiene que ver con nuestra personalidad. (…) Estoy aprendiendo y trato de ser lo más fina y elegante, pero no me siento vedette ni trato de parecerme a nadie”, aclaró Mica en Por si las moscas.

A diferencia de su actual trabajo, sí recordó los momentos que pasó en el Bailando 2018  con las jurados: “(Laurita) No porque ya había trabajado con ella y ya sabía cómo era, pero Florencia Peña sí me decepcionó, me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía”, aseguró y agregó: “Nunca un mimo, nunca vieron mi esfuerzo ni cómo me mataba ensayando”.

Mica Viciconte  viene de pasar un gran año: tuvo su paso por el Bailando, compuso su relación con Fabián Cubero y este verano debutó en Nuevamente juntos , la obra de Carmen Barbieri que se lleva a cabo en Mar del Plata.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Contacto Urbano