Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245217

Thalía y Lali estallan en el video del tema "Lindo pero bruto"

Con una foto difundida a través de las redes sociales Thalía y Lali hicieron el lanzamiento oficial de la canción "Lindo pero bruto". Se trata de un tema que critica a los hombres y su superficialidad. El trabajo de colaboración entre las dos artistas se estrenó entre muchas críticas pero ya es uno hit.

Más allá del look de las cantantes y lo pegadizo del estribillo, lo que más llamo la atención fue la letra de la canción. "Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", dice el estribillo.

Las estrofas, en donde se burlan de un hombre, no fueron bien recibidas por muchos usuarios que no tardaron en manifestar su descontento. "Llegaste en tu carrito deportivo y dije 'Llegó Cupido'. A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China. Lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas. Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?", reza la letra.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano