Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245064

Argentina y cinco países de la región reconocieron a Guaidó como presidente de Venezuela

En medio del Foro Económico Mundial de Davos de Suiza salieron a respaldar a quien se autoproclamó como mandatario de Venezuela. En Caracas sigue la tensión y partidarios respaldan a Maduro.

En tanto, Argentina también reconoció como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional del país caribeño. Así lo hizo saber el presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país", sostuvo Macri en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

El jefe de Estado se expresó en medio de las multitudinarias manifestaciones a favor y en contra del mandatario venezolano Nicolás Maduro en el país caribeño, en una jornada en la que Guaidó se declaró presidente interino de Venezuela.

Los gobiernos de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica anunciaron este miércoles desde Davos, al margen del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza, que reconocen al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, como "presidente de Venezuela".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política