Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245060

Natacha Jaitt contra el colectivo Actrices Argentinas

Las criticó por no asistir a Tribunales para apoyarla en su reclamo por la detención de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.

Natacha Jaitt criticó ayer al colectivo de Actrices Argentinas porque no asistieron a Tribunales para apoyarla en su reclamo por la detención de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.

"Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede", escribió Jaitt en Twitter.

Y agregó: "Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en Tribunales, de distintos lados políticos, gente de acá, amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos que se haga justicia ya".

"Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado x escrito, no un ser humano. El ´nos tocan a una, nos tocan a todas´ debe ser una venta xxx entre ellas", añadió Jaitt.

La mediática había convocado a una "marcha quieta" para pedir justicia y prisión para los hombres que denunció de haberla violado.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano