Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245049

La reacción de la protagonista de Roma al enterarse de su nominación al Oscar

La grabación que compartió Yalitza Aparicio muestra el momento exacto en que escucha su nombre al lado de las actrices Glenn Close ("The Wife"), Olivia Colman ("The Favourite") y Lady Gaga ("A Star Is Born"). La actriz logró conmover a todo el mundo con su festejo y sus palabras.

Al ver la transmisión en vivo de la lectura de los nominados a los Premios Oscar, en donde parten como favoritas Roma y The Favourite con 10 nominaciones, Yalitza comenzó a gritar y luego se dejó embargar por la emoción del momento y terminó llorando.

"Como hija de una empleada doméstica y siendo yo una mujer indígena, me enorgullece que esta película ayudara a que aquellos que nos sentimos invisibles, ahora se nos vea", dijo la nominada, orgullosa del momento que está compartiendo con el mundo entero.

"Estoy eternamente agradecida con la Academia por reconocer a ROMA y me siento orgullosa de ser parte de la visión de Alfonso (Cuarón). Felicitaciones a Alfonso, a todo el elenco y al equipo y a mi querida amiga Marina de Tavira. Lo recibo con gran humildad y honor. Gracias" publicó la actriz en Instagram.

La cinta de Alfonso Cuarón, inspirada en su propia vida, sigue la historia de la empleada de una casa de clase media en el México de los 70.

 

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano