Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245007

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

El rastro del goleador argentino de 28 años se perdió el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha a 2.300 pies de altura. Iba acompañado por tres personas. 

Emiliano Sala regresaba a Cardiff en una pequeña avioneta privada tras despedirse de sus compañeros del Nantes -donde hizo una destacada temporada-. Iba a bordo de un Piper Malibu que había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlanti que desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey.

Dos helicópteros y barcos de rescate salieron a buscarlos inmediatamente, pero al momento el resultado de búsqueda es negativo. El futbolista argentino iba acompañado por tres personas.

Sala comenzó su carrera como futbolista en el club San Martín de Progreso, en Santa Fe, pero su carrera profesional la hizo en Francia (vistió las camisetas del Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes) hasta la semana pasada cuando firmó contrato por el Cardiff, en la Premier League. El club galés pagó 17 millones de euros por él, la transferencia más cara de la historia de la institución.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano