Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244999

Gillian Anderson será Margaret Thatcher en ‘The Crown’ de Netflix

Tendremos que esperar todavía un poquito para verla

Hay especial interés en descubrir quienes interpretan ciertos personajes en la serie The Crown de Netflix. Uno de los más esperados era la Primera Ministra Margaret Thatcher, que tuvo uno de los gobiernos más polémicos de la historia de la democracia británica. ¿Y quién será finalmente la llamada Dama de Hierro? Nada más y nada menos que Gillian Anderson, la actriz conocida por series como Expediente X y Hannibal que ha colaborado recientemente con Netflix en la comedia adolescente (muy recomendable) Sex Education .

Los espectadores, sin embargo, todavía tendrán que esperar para verla en el personaje. En estos momentos Netflix se encuentra preparando la cuarta temporada de The Crown pero todavía falta emitir la tercera, donde se comprobará si el público está listo para cambiar de rostros. El creador Peter Morgan no quería que The Crown se volviera un festival de maquillajes imposibles para rejuvenecer o envejecer a los actores y decidió que cada dos temporadas cambiaría el reparto para que se adecuaran a la edad de los personajes que interpretan.

Es así como perderemos de vista a Claire Foy, Matt Smith o Vanessa Kirby para dejar lugar a Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter . Y es que la serie se embarca en los setenta y los ochenta con las dos próximas temporadas, un tiempo donde la reina Isabel II no tuvo demasiadas polémicas aunque sí podremos ver, por ejemplo, el florecimiento del amor entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, que estarán interpretados por Josh O’Connor y Emerald Fennell.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano