Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244993

Moria Casán se enfrenta al colectivo de Actrices Argentinas: “No tengo un criterio para la vida”

Siempre marcando su diferencia e individualidad, la diva habló sobre Actrices Argentinas, asegurando que son “no son un colectivo, son una manada”.

Moria no deja de lado su lengua karateca y sigue dando que hablar. En esta oportunidad, durante una charla con el programa de Catalina Dlugi, ‘la One’ se posicionó en la vereda opuesta al colectivo de Actrices Argentinas, el cual promueve el aborto legal, seguro y gratuito, y se ha movilizado fuertemente tras la denuncia de una de sus integrantes, Thelma Fardin, quien denunció penalmente por violación a Juan Darthes.

Moria Casán aseguró estar en desacuerdo con parte del accionar del movimiento, afirmando que “No me siento cerca del Colectivo de Actrices Argentinas. Siento que nadie me representa, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada“. La diva aclaró: “No tengo un criterio para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer. Además, yo no voy en tren voy en avión como dice Charly “.

No puedo estar con gente que dice chicas levantemos la mano y vamos todas contra esto “, afirmó la One, quien remarcó que ella es única. De este modo, Moria se suma a los dichos de Isabel Macedo, quien esta semana marcó su distancia con el colectivo asegurando: “Nada que le pase a una mujer es igual a lo que le pasó a otra. La experiencia que vive una persona no es la misma que otra porque no tiene el mismo pasado“.

Nadie tiene la misma vida de otra, de hecho se ha cansado todo el mundo de decirnos toda la vida que somos únicos. Entonces, no me parece que los temas tengan que ser tratados como si fuéramos todo lo mismo“, remarcó Macedo en su entrevista con Instrusos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano