Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244964

Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell

La mujer tiene 20 años; su identidad se mantiene en reserva.

 

Una joven de 20 años denunció que fue violada por un hombre en uno de los baños del local nocturno Pueblo Límite, donde se desarrollaba la presentación del cantante de trap Duki. El show fue suspendido al segundo tema por avalanchas; varios de los presentes sufrieron desmayos.

El caso fue confirmado por fuentes del Ministerio de Seguridad . Tomó intervención la Fiscalía de Pinamar a través de su unidad descentralizada de Villa Gesell . La víctima fue asistida y sometida a peritajes de rigor para constatar lesiones y sumar evidencias que permitan dar con el agresor. Se calificó al hecho como abuso sexual con acceso carnal .

Tal como contó la joven -cuya identidad se mantiene en reserva- ella fue, en la madrugada del viernes, a los sanitarios de mujeres del sector VIP y su atacante ingresó con ella y la sometió. Este abuso se habría producido a pesar de que el lugar estaba repleto de público en todas sus instalaciones por la gran convocatoria que generó el recital de Duki, uno de los artistas del momento.

 

La presentación de Duki fue suspendida al segundo tema por avalanchas.

En la Comisaría de la Mujer de la jurisdicción se le tomó el primer testimonio, que sirvió para aportar datos del abusador e iniciar la pesquisa para identificarlo. Por el momento, no se conocen actuaciones judiciales por los hechos.

Los asistentes denunciaron la sobreventa de tickets dado que la cantidad de público parecía desbordar la capacidad máxima de este boliche, uno de las más grandes de la provincia de Buenos Aires.

Algunos de los jóvenes afectados por las avalanchas que se generaron apenas comenzó el show tuvieron que ser asistidos por personal de emergencias del lugar y varios debieron ser atendidos en el Hospital Municipal, ya que les costaba reaccionar. También se acusó el robo de decenas de celulares en medio de esta congestión de público.

Desde las redes sociales de Pueblo Límite se difundió un comunicado en el que la empresa dice que mantuvo "un prudente silencio" en torno a este caso, "con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima". Y agregaron que están "a disposición de la justicia, la víctima y su familia".

En cuanto a los incidentes propios del recital confirmaron que decidieron cortar el audio de los equipos y suspender el show porque "se ponía en riesgo la integridad e los concurrentes".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de ME TOO

Contacto Urbano