Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244938

Gianinna le contestó a Diego Maradona tras su aparición explosiva en TV

La segunda hija del Diez no pudo evitar hacerse eco de lo que dijo su padre esta tarde, cuando prometió "acelerar" contra su madre y se refirió al alejamiento con Dalma.

El Diez habló con "Intrusos" este jueves y, además de confirmar su separación definitiva de Rocío Oliva, afirmó que le gustaría que sus hijos estén unidos a pesar de la pelea legal que mantiene hace años con Villafañe y del distanciamiento con su hija mayor.

"Yo le estoy dando para adelante y yo acelero más contra la madre. No bajo las causas contra Claudia", sentenció el director técnico de los Dorados de Sinaloa antes de volver a México.

Así como Dalma Maradona no tardó en contestarle a su padre vía Twitter, Gianinna eligió sus historias de Instagram para hacer un comentario sobre la situación: un montón de basura ardiendo en la televisión y la certeza de que "nos tapó el agua".

Gianinna Maradona esquivó la sutileza a la hora de contestarle a su padre, Diego Maradona, quien afirmó este jueves que su objetivo es "acelerar" la batalla legal contra Claudia Villafañe y aseguró que Dalma no visitó a su abuela, doña Tota, antes de morir.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano