Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244765

Mercedes Morán y Joaquín Furriel invitan a decirle “No” al desmonte en el Chaco

Ambos participaron en un spot para la organización ecologista Greenpeace: "Los bosques nativos chaqueños están siendo destruidos en este preciso momento", dicen en simultáneo Morán y Furriel en el video. Chaco es la provincia que más desmontó en los últimos tres años.

 

La actriz Mercedes Morán y el actor Joaquín Furriel participaron en un spot para la organización ecologista Greenpeace y denunciaron los desmontes ilegales en el Impenetrable chaqueño.

Furriel, que este año estrenará Hamlet de William Shakespeare en el teatro San Martín y en cine participará de la película "El Hijo" junto a Martina Gusmán y bajo la dirección de Sebastián Schindel, se encuentra muy comprometido con la protección de los bosques chaqueños.

 

"Más de la mitad de la deforestación se realizó en zonas protegidas por la Ley de Bosques. Esto pone en potencial riesgo a cerca de 3 millones de hectáreas de El Impenetrable", sostuvo el actor.

Por su parte, Morán se sumó a este campaña luego de un 2018 con mucho trabajo, en el que se destacó en la película de Juan Vera "El amor menos pensado" junto a Ricardo Darín y en "El Ángel", de Luis Ortega. Este 17 de enero llegará a las salas de cine ?Sueño Florianópolis?, un film de Ana Katz en el que comparte reparto con Gustavo Garzón.

"Ya son 67 fincas las desmontadas y abarcan una superficie de 50.000 canchas de fútbol", manifestó la actriz.

Los artistas invitaron a la gente a sumarse a este movimiento para detener la deforestación: "Defendamos los bosques nativos de Chaco. Pidamos juntos que paren de autorizar desmontes en bosques de El Impenetrable", agregaron.

 

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano