Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244753

Las fotos de Julieta Nair Calvo, súper enamorada de su nuevo novio: "Feliz cumpleaños, mi amor"

A pocos días de blanquear el romance, la actriz asistió al festejo del empresario y le dedicó un dulce posteó.

Julieta Nair Calvo, súper enamorada de su nuevo novio, Andrés Rolando

Muy activa en las redes sociales, pero cuidadosa de su vida sentimental, el 29 de diciembre, Julieta Nair Calvo (30) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a su nuevo novio, Andrés Rolando (33), un joven emprendedor en el rubro gastronómico: tiene varios bares en Buenos Aires y Chile. 

"La más linda del mundo", le comentó Andrés a Julieta, al ver su dulce saludo de cumpleaños en Instagram.

Desde entonces, los guiños virtuales entre los tortolistos comenzaron a ser moneda frecuente. A tal punto, que la actriz no dudó en subir postales del cumpleaños de Andrés, a los besos y a los abrazos. 

"Feliz cumple, mi amor", escribió Julieta, junto a una romántica foto de la celebración, realizada el jueves por la noche. Al ver la publicación de su novia, Rolando le contestó con un piropo: "La más linda del mundo"

Desde el éxito de Las Estrellas, en 2017, la actriz no había blanqueado directamente ninguna historia de amor. Aunque se había hecho público su romance con Octavio "Otto" Villella (33), un joven marplatense que se instaló hace varios años en Nueva York, cofundador de una conocida agencia de viajes, con quien terminó su relación amorosa a mediados de 2018. 

¡Mirá las fotos de Julieta Nair Calvo celebrando el cumpleaños de su novio, Andrés Rolando!

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano