Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244688

La casa de papel: las primeras imágenes de "Berlín" y "El profesor" en la tercera temporada

Álvaro Morte y Pedro Alonso se encuentran en Florencia filmando la nueva entrega de la popular serie española.

2847870w1033.jpg

La tercera temporada de La casa de papel se está haciendo desear, pero surgieron nuevas imágenes que seguramente aplaquen de manera momentánea la ansiedad de los fanáticos. En las mismas se puede ver a los actores Alvaro Morte ("El profesor") y Pedro Alonso ( "Berlín", quien estuvo de visita en la Argentina en abril del año pasado, para alegría de sus seguidores) filmando algunas escenas en Florencia, Italia. Como era de esperarse, los detalles de las secuencias han sido cuidadosamente preservados por Netflix.

2847872w740.jpg

La tercera entrega de la serie se confirmó en abril de 2018, cuando los protagonistas comunicaron la noticia en Twitter, añadiendo que los nuevos episodios estarán disponibles en 2019, sin fecha precisa.

2847873w740.jpg

Esa misma semana, la plataforma de streaming reveló un informe comercial en el que se destacaba la exitosa performance de La casa de papel, y en el cual se señalaba que "se convirtió en la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix". Meses más tarde, la producción de Álex Pina se alzó con el Emmy internacional a la mejor serie dramática.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano