Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244686

Este es "Y si" mas grande de la historia del cine: Margot Robbie será Barbie

La actriz nominada al Oscar por su protagónico en "Yo, Tonya" llegó a un acuerdo con Warner Bros para llevar a escena el live action de la muñeca.

margot-robbie-blogrolljpg-886ab4_1280w.jpg

La película de Barbie ya tiene seleccionada a su protagonista: Margot Robbie. La actriz que interpretó a la villana Harley Quinn en el film de DC, "Escuadrón Suicida", será la productora y también la encargada de darle vida al personaje.

Para la actriz "jugar con Barbie estimula el autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento". Recordemos que la muñeca -originada por Mattel- supo encarar todo tipo de rol: ser modelo, deportista, maestra, doctora. Para ella no existen los límites.

confirman_que_margot_robbie_sera_barbie_en_la_pelicula_live_action.jpg

En este sentido, Robbie expresó mediante un comunicado: "A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente".

"Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros para trasladar esta historia a la pantalla grande", aseguró.

barbie.jpg_409615026.jpg

Hasta el momento Warner estaba en la búsqueda de una actriz que encabezara el proyecto. Luego de Amy Schumer afirmara que no se comprometería para el protagónico, Sony comenzó a negociar con grandes actrices internacionales para que interpretaran a la muñeca, y Anne Hathaway fue una de las candidatas predilectas.

Si bien no está confirmado cuándo llegará a los cines, sólo hay una cuestión segura: decenas de personas ya están conformes con el papel principal en manos de Margot Robbie y así lo expresaron en sus redes sociales.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano