Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244652

Natacha Jaitt contra las Actrices Argentinas: "Nunca nadie me llamó, ni vino"

La mediática estuvo presente en Tribunales donde pidió la detención de los dos acusados de violarla, horas después apuntó contra el colectivo que defendió a Thelma Fardín.

Natacha Jaitt denunció este fin de semana que fue víctima de una violación por parte de su amigo y cineasta, Pablo Yotich y otro sujeto al que apodan "El Gordo", Maximiliano Giusto. El hecho sucedió en un departamento ubicado en el barrio porteño de Barracas.

A través de su cuenta de Twitter, Natacha escribió y dio a conocer lo sucedido, además de proporcionar información y evidencias al respecto: como una foto de Yotich -donde se puede ver el sándwich de milanesa que ella le preparó- y su ropa interior del día en la abusaron sexualmente.

Este lunes, la conductora estuvo presente en Tribunales (en el juzgado de instrucción 4) junto a su hermano y abogados. Allí pidió la detención de los dos acusados de violarla: Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, ambos empleados de la Municipalidad de Merlo. Según mencionó Jaitt, ambos se encuentran prófugos y sin atender sus celulares.

Ante esto, el juez dispuso el secreto de sumario. Por su parte, la damnificada sostuvo que cuando una causa entra en esa categoría es porque: "existe un riesgo grave para la vida, la libertad o integridad física de una persona" y "cuando se necesita prevenir una situación que pueda llegar a comprometer el éxito de la investigación penal".

En tribunales

Presente en Tribunales, Jaitt se descompensó y también informó a los medios cómo sigue la causa. "Me hicieron todo tipo de análisis, durante 12 horas. Los médicos encontraron algo porque pusieron los resultados en secreto de sumario", mencionó.

"Lo único que espero es que estén buscando a los acusados", contó además de dar detalles de su estado de salud: "Estoy con terapia psiquiátrica y con contención familiar".

Contra las Actrices Argentinas

Jaitt buscó apoyo en el colectivo Actrices Argentinas, la agrupación que fue creada en defensa de la legalización del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Fueron las mismas mujeres y profesionales del medio, quienes organizaron la conferencia de prensa por la que se dio a conocer públicamente la denuncia de Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés.

"Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp... pero según vos venían de tu parte de Actrices Argentinas a apoyarme en la violación. Te cuento que NUNCA NADIE ME LLAMÓ NI VINO. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos", apuntó en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano