Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244586

Conoce a los conductores de los Golden Globes: Sandra Oh y Andy Samberg

¡Empieza la temporada de premios! Conoce a fondo a estos grandiosos talentos

Ellos son Sandra Oh y Andy Samberg, los actores que han sido elegidos este año para presentar los Golden Globe, dando inicio a una de nuestras temporadas favoritas del año: ¡los premios a lo mejor del cine, la televisión y la música!

¿Pero conoces a fondo la carrera de ambos protagonistas? La verdad es que sus carreras se caracterizan por tener muchos éxitos, papeles icónicos y darle una gran variedad al mundo del cine y la televisión. Presentamos algunos de sus highlights para que te enamores de ellos y disfrutes más esta premiación.

EMPECEMOS CON SANDRA OH

1. SU PAPEL MÁS ICÓNICO

Por supuesto, no podemos hablar de Sandra Oh sin mencionar uno de sus papeles más icónicos, y quizás uno de los mejores personajes en las series de médicos: Christina Yang, en 'Grey's Anatomy'. Sandra supo perfectamente interpretar el talento, la intensidad, la ambición y la fortaleza de Christina. Sin duda el mundo estuvo de luto cuando se anunció su salida del show en 2014.

2. LA VIDA ANTES Y DESPUÉS DE 'GREY'S ANATOMY'

Aunque este show sea uno de los más reconocido en su carrera, lo cierto es que en su filomografía hay decenas de series y películas en los que ha trabajado espectacularmente. Actualmente protagoniza Killing Eve... donde sí, ¡está nominada a un Golden Globe!

3. AMOR POR LA PROFESIÓN

Desde niña se mostró completamente enamorada del mundo de la actuación, estudiando ballet y trabajando en obras escolares. Ya más grande, dejó a un lado la opción de estudiar periodismo, y eligió drama en una Universidad de Canadá.

4. VIDA ANIMADA

Sandra también ha prestado su voz para diversos trabajos animados, como 'Kung-Fu Panda', 'Window Horses' y actualmente en 'She Ra', la serie original de Netflix.

5. PRACTICANTE DE YOGA

Sandra ha declarado practicar Vipassana, una técnica budista de yoga, y también es conocida por mezclar este tipo de actividades con sus métodos de actuación.

AHORA ANDY SAMBERG

1- NINE NINE!

Si bien Andy tiene un lugar bien ganado en el mundo de la comedia, actualmente se le reconoce por interpretar al detective Jake Peralta en la serie 'Brooklyn Nine-Nine'

2. EN VIVO DESDE NUEVA YORK

'Saturday Night Live' no sólo es conocido por ser un programa increíble de sketches cómicos, sino por ser la cuna de grandiosas mentes como Tina Fey, Seth Meyers, Bill Hader, Mindy Kaling, y claro, a esa lista pertenece Andy.

3. LA VIDA MUSICAL

De hecho, Andy está en una banda llamada The Lonely Island, donde los integrantes se conocieron en Saturday Night Live. Son reconocidos por hacer diversos videos virales, uno de los más famosos es "Dick in a box". 

4. CASADO CON LA MÚSICA

Andy está casado con la cantante Joanna Newsom, quien de cierta manera resulta su polo opuesto en género musical. Mientras que Andy se inclina por la comedia, Joanna es una intérprete de arpa, y sus conciertos suelen ser íntimos y muy emotivos.

5. GENIOS DE LA IMPROVISACIÓN

Uno de los secretos del éxito de Brooklyn Nine Nine es que todo el elenco funciona mejor si improvisan sus escenas. Hacen varias tomas y después agregan sus propias líneaas. Al final, la toma más graciosa es la que queda.

Los Golden Globe se llevarán a cabo el proximo seis de enero y en Argetina se podran ver por TNT a partir de las 21 hs local (Alfombra Roja) y la ceremonia a las 22 hs. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano