Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244576

'The Masked Singer': el programa más extraño y maravilloso de la televisión

"The Masked Singer" puede ser tu nuevo reality show favorito. 

masked-singer-fox-2018-billboard-1548.jpg

El nuevo concurso de canto de Fox cuenta con celebridades con máscaras y disfraces que cantan para el público y un panel de jueces, Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger. Cada semana una celebridad es eliminada y desenmascarada. Es un concepto que parece funcionar muy bien en su primer episodio. 

Su extravagante asombro se exhibió de inmediato en el estreno del miércoles, cuando conocimos a seis de las 12 celebridades enmascaradas, y una de ellas fue desenmascarada. 

keyart_s1.jpg

Por su fuerte y brillante introducción y la energía del anfitrión Nick Cannon, está claro que "Singer" siempre operará a un 10. Él explica rápidamente la premisa, presenta a los jueces y luego continúa con lo que todos buscamos: el vestuario, las celebridades y el canto. 

Entre los nombres que circun en las supocisiones estan: Lady Gaga, Justin Bieber, Tori Spelling, Paris Hilton, Nicole Ritchie, Peyton Manning, Wayne Newton, Corey Feldman, Ricky Martin entre muchos más. La verdad es que tednremos que esperar a cada semana para concoer quien se esconde detras de cada "Masked" .

En la primera entrega estadounidense, el participante que tuvo que mostrarse por ser el eliminado fue el que iba disfrazado de hipopótamo y asombró al público al descubrir que se trataba de Antonio Brown, un polémico jugador de fútbol americano.

The-pelotazo-temporada-TV-americana_2082401792_9707479_660x371.jpg

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano