Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244576

'The Masked Singer': el programa más extraño y maravilloso de la televisión

"The Masked Singer" puede ser tu nuevo reality show favorito. 

El nuevo concurso de canto de Fox cuenta con celebridades con máscaras y disfraces que cantan para el público y un panel de jueces, Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger. Cada semana una celebridad es eliminada y desenmascarada. Es un concepto que parece funcionar muy bien en su primer episodio. 

Su extravagante asombro se exhibió de inmediato en el estreno del miércoles, cuando conocimos a seis de las 12 celebridades enmascaradas, y una de ellas fue desenmascarada. 

Por su fuerte y brillante introducción y la energía del anfitrión Nick Cannon, está claro que "Singer" siempre operará a un 10. Él explica rápidamente la premisa, presenta a los jueces y luego continúa con lo que todos buscamos: el vestuario, las celebridades y el canto. 

Entre los nombres que circun en las supocisiones estan: Lady Gaga, Justin Bieber, Tori Spelling, Paris Hilton, Nicole Ritchie, Peyton Manning, Wayne Newton, Corey Feldman, Ricky Martin entre muchos más. La verdad es que tednremos que esperar a cada semana para concoer quien se esconde detras de cada "Masked" .

En la primera entrega estadounidense, el participante que tuvo que mostrarse por ser el eliminado fue el que iba disfrazado de hipopótamo y asombró al público al descubrir que se trataba de Antonio Brown, un polémico jugador de fútbol americano.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano