Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244574

La dura contestación de Flor de la V a Nazarena

La capocómica le respondió a la actriz luego de que esta la defenestrara en los medios.¡Mirá qué dijo, en la nota!

2019-01-04 (2).png

Nazarena Vélez apuntó contra Florencia de la V y la trató de misógina por defender a Fede Bal y arremeter contra Barbie Pucheta. 

Tras sus palabras, la ex panelista de " Los Ángeles de la Mañana" se tomó el atrevimiento de responderle sus agresiones y dijo: "No sé lo que le pasa a Nazarena. Fue sobreseído por la Justicia por falta de mérito. Ya está, es un tema terminado, avancemos… Creo que los dos son jóvenes y pueden seguir adelante". 

Además, Nazarena mantuvo que Florencia actuó de celestina entre Fede y Laurita Fernández y de esta manera "tapó los cuernos de Federico Hoppe". "Yo no fui celestina de nada. Trabajaba en un espectáculo en el que me tocó vivir una situación, y punto. Yo no me meto en la cama de nadie. Son personas grandes, no son niños de 15 años. Y todos sabían lo que hacían. Lo único que hice fue aconsejarlo (a Fede), pero nada más", manifestó en el programa de Ángel De Brito. 

Finalmente, la mediática aseguró que "este medio es transparente y se sabe qué lugar ocupa cada persona". "Así que si yo me tengo que preocupar por lo que dice alguien que no tiene mi estima… Está todo bien.  Me entra por un oído y me sale por otro", concluyó. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano