Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244571

Nazarena Vélez salió al cruce de Flor de la Ve por su defensa a Fede Bal: "Me parece que acá hay un tema de cama"

La actriz se despachó contra la capocómica, quien dijo creerle a su amigo sobre lo ocurrido en la tormentosa relación con Barbie Vélez.

Un móvil de Florencia de la Ve en Intrusos, en el que volvió a defender a su amigo Federico Bal con respecto a la causa que tuvo con Barbie Vélez por violencia de género (la Justicia sobreseyó al actor), provocó una nueva respuesta de Nazarena Vélez, quien le dedicó durísimas frases.

“Me parecen muy estúpidas sus declaraciones. No podés decir ‘yo le creo a todas las mujeres, menos a...’. ¿De verdad estás diciendo que le creés a todas menos a Barbie? Tenés una calentura a prueba de balas, maestra”, lanzó en Intrusos.

“Con Federico pueden tener una relación íntima, pueden ser amantes, novios o pueden hacer un poliamor. No me interesa nada, pero habla de Bárbara como si la conociera. Tranquila y mucho más metiéndose en un problema así. Conoce el tema de boca del golpeador y después ella sale a defender a todas las víctimas. ¡Sos una estúpida, hermana!”, continuó, furiosa. Y calificó a la capocómica de “muy falsa” y como “el ser más misógino que existe sobre la Tierra”.

"Me parece que acá hay un tema de cama. Yo no sé si está enamorada, si tiene deseos sexuales o los cumple. Le debe de querer dar o se deben dar. Lo pensamos unos cuantos. Tenemos que pensar menos con la parte de abajo y más con la de arriba", cerró, polémica, Nazarena Vélez, repitiendo la defensa constante a sus hijos.  

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano