Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244518

¡Bomba! La película argentina que llega a Netflix en enero

Se trata de uno de los grandes estrenos que tuvo el cine nacional este año, que en los próximos días estará disponible en la plataforma de streaming para toda Latinoamérica.

Un par de días nos separan todavía del final del año 2018, pero el Netflix ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será el 2019.

En esa línea la plataforma de streaming ha dado a conocer en los últimos días diferentes títulos que se sumarán a las categorías de series, películas, documentales e infantiles.

Y para toda Latinoamérica estará disponible, a partir de la primera hora del viernes 4 de enero, una película argentina que se estrenó en los cines este año.

“El Potro Rodrigo: lo mejor del amor” se sumará a la lista de estrenos del mes de enero de 2019, transformándose en una nueva trama argentina que se incluye en Netflix.

“Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes” dice la sinopsis oficial.

La historia, que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, cuenta con el papel protagónico del también cordobés Rodrigo Romero.

“Yo lo sentí todo el tiempo, pero también porque desde el principio quería quedar. Yo no lo tengo como santo, como quizás otra gente tiene a Gilda. Sí creo y le pedí, como le pedí muchas veces a mis abuelas o un primo que no está conmigo, le dije: ‘cámbiame la vida’. Y quiero creer que él me puso acá. En el rodaje me encomendé y le pedía ‘tirame unas magias’. Lo sentía cerca”, dijo Romero sobre su ídolo en una entrevista exclusiva con Radio Mitre.

Así mismo, la película, cuenta con el trabajo de Florencia Peña como Betty Olave, Daniel Aráoz en la piel del padre de Rodrigo y Fernán Mirás representando a su representante.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano