Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244468

Carlos Perciavalle: "Thelma Fardin se metió en el cuarto porque quería tener relaciones con Juan Darthés"

Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe”, afirmó en declaraciones al diario uruguayo El País.

Con respecto a la denuncia de Fardin a Darthés, argumentó: “Desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, 'ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre, que ni lo nombro porque es un boludo”.

Que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años... Es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar”, agregó. “¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco”, concluyó al respecto.

Perciavalle también reivindicó el estilo de humor de capocómicos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo: “Si los hombres no se pueden reír de las mujeres, ¿de qué nos vamos a reír? Las mujeres se pueden reír de los hombres si quieren porque nadie les va a hacer nada”.

Carlos Perciavalle criticó con aberrantes argumentos la lucha de las mujeres argentinas y, especialmente, a Thelma Fardin  por su denuncia a Juan Darthés .

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de ME TOO

Contacto Urbano