Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244423

Jorge Rial: "Me comprometí el 24 a la noche"

Romina y Jorge lucen una alianza de oro blanco. Cada una tiene el nombre del otro.

El programa Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) se desarrollaba dentro de los carriles normales. El tema era las horas previas al debut de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata, hasta que de repente Marcela Tauro Sorprendió a Jorge Rial con una pregunta picante...

"¿Y esto? ¡Una alianza! ¿Papi te comprometiste?...", le preguntó casi a los gritos, ante el silencio de sus compañeros. "Sí, me comprometí", fue la inmediata respuesta del conductor, al tiempo que mostraba el anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

Por supuesto los panelistas quisieron saber más y le pidieron que contara con lujo de detalles cómo fue ese momento. "Le pedí la mano a Romina con la presencia de sus hijas y su madre y también mis hijas. Tengo el video, las fotos y todo. Fue el 24 cerca de la medianoche".

"¿Romina lo sabía?", indagaron los intrusos. "Solo lo sabían nuestras hijas y un amigo Agustín, que fue el que me buscó las alianzas. Las alianzas las elegí yo. Son de oro blanco y cada una tiene el nombre del otro. Si vos no me preguntabas no iba a decir nada al aire", le dijo a Tauro. 

"¿Cómo fue el momento?", quisieron saber los panelistas. "Estábamos por terminar de comer. Los reuní a todos y abrí un champagne muy especial. Solo faltaba Morena que la pasó en Córdoba. Parte de la familia de Romina supo antes porque dudaban de venir y les tuve que contar lo que iba a pasar, para que estuvieran. El resto no sabía pero sospechaba que algo especial iba a pasar".

Ya metido de lleno en su tema, Rial amplió algunas cosas. "Lloraron todas. Fue un momento muy especial. Los dos tenemos ganas de casarnos ahora, pero todavía no hay fecha. Supongo que será durante 2019".

El periodista reconoció que "Tengo 57 años y pensé que nunca más iba a formar una familia. Armar esto me costó muchísimo. Sobre todo lo de guardar el silencio. Inclusive Romina me apuraba con que se hablaba del casamiento en todos lados y yo a ella no le decía nada". 

Con respecto a cómo sabía el tamaño exacto del anillo para Romina, reconoció que "Le saqué un anillo para saber la medida. Ella nunca se enteró. La fiesta de casamiento la pienso sencilla con la gente que queremos de verdad. Del ambiente sólo invitaré a alguien que sienta amigo en serio", cerró.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo