Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244417

Mariah Carey bate récords con el hit navideño "All I Want for Christmas Is You"

La cantante y su versión del clásico hacen estragos en Spotify.

2842458.jpg

Mariah Carey está celebrando un importante récord. Su éxito navideño, "All I Want for Christmas Is You", se convirtió en la canción que más reproducciones ha conseguido en un solo día en la plataforma Spotify , con 10,8 millones de streams.

Si bien el contexto ayudó a que el tema coseche dicha cifra, lo cierto es que se trata de un hit inoxidable que la cantante escribió y produjo junto a Walter Afanasieff, y que se editó por Columbia Records el 1° de noviembre de 1994, como el primer single de Merry Christmas, el cuarto álbum de estudio de Mariah, y el sucesor de Music Box.

La popular canción tuvo covers de Olivia Olson, Michael Bublé, Ariana Grande y Fifth Harmony, entre otros, y también fue empleado en el segmento Carpool Karaoke de James Corden en 2016.

El récord obtenido por "All I Want for Christmas Is You" dejó atrás a "SAD!", el tema del rapero XXXTentacion, que había logrado 10,4 millones de reproducciones el 19 de junio, un día después de que el joven músico de hip hop fuera asesinado .

Cuando la noticia de su récord se volvió ineludible en las redes, Carey no tardó en reaccionar y lo hizo con un escueto comentario que denotaba sorpresa. "Espera... ¿Qué?", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Page Six informó que la artista de 48 años actualmente se encuentra disponible para ser contratada para eventos corporativos y fiestas privadas, como lo promocionaron sus publicistas.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano