Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244344
, con los shows exclusivos de Viento Norte y Los Continuados

#FAN2019 en Resistencia: Imperdible mega fiesta “Feliz Año Nuevo”

Con los shows exclusivos de Viento Norte y Los Continuados.

WhatsApp Image 2018-12-21 at 12.09.34.jpeg

El próximo 31 de diciembre la ciudad entera va a recibir el 2019 en la mega fiesta a cielo abierto “Feliz Año Nuevo”, en el Club Hebráica Resistencia (Ruta 11, KM 1007), organizada por la experimentada productora de eventos y recepciones “DELCOCO PRODUCCIONES SAS”.

El predio recibirá al público con los shows en exclusiva de Viento Norte y Los Continuados, a los que se sumarán la posibilidad de ingresar conservadoras, barras 360° con promociones en todas las bebidas, robots LEDs, VIP climatizado, cotillón y DJ’s durante toda la noche para celebrar sin parar entre amigos, familiares o pareja.

Las entradas generales se pueden conseguir, en horarios y días comerciales desde el 27 de diciembre, en los locales “Vestime Asuan” (DON BOSCO 147), “El Clan” (CÓRDOBA 117) y “DELCOCO” (AVENIDA RISSIONE 540). Las primeras 500 anticipadas, tendrán un valor de $300; mientras que luego el precio será de $400 y en puerta a $500. También se podrá ingresar conservadora, para lo cual se deberá abonar $1.000.

Viento Norte –que festejará sus 5 años de banda- y Los Continuados actuarán en exclusiva en la mega fiesta “Feliz Año Nuevo”, agregando su color, ritmo y explosión al público presente. Además, los organizadores avisan que “si o si, el que venga tiene que traer anteojos de sol porque este fiestón va seguir hasta altas horas del 1° de enero del 2019”.

VIP climatizado

Quienes deseen celebrar en un ambiente climatizado, tendrán la opción de ser parte del VIP. La entrada, que sale $1.000 y se puede adquirir en los locales antes menciones, incluye 4 consumiciones gratis, food truck y toro mecánico para revolcarse de la diversión. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Agenda

Contacto Urbano