Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244291

Netflix confirmó que El mundo oculto de Sabrina tendrá segunda temporada

La serie, basada en una historia de Archie Comics, está protagonizada por Kiernan Shipka como la joven bruja.

Cuando muchos esperaban un reboot de la comedia Sabrina, la bruja adolescente, Netflix sorprendió con una decisión arriesgada: serle fiel a la historieta de Archie Comic, que relata las aventuras de una joven que debe enfrentar su destino y tratar de mantener el delicado equilibrio entre su costado humano y el oscuro mundo de los hechizos. Y, a decir verdad, salió ganando.

Por eso, no sorprende que la compañía de entretenimiento por streaming haya confirmado una segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, la serie con la que logró conquistar a un público de amplio espectro. Según informa Variety, Netflix ordenó la realización de 16 nuevos episodios, que se dividirán en dos partes, tal como sucedió con la primera; la segunda temporada comenzará su producción en 2019, al tiempo que la segunda mitad de la temporada 1 se estrenará el 5 de abril. La serie también lanzó un especial navideño el viernes pasado, como para mantener a sus fans entretenidos hasta entonces.

 

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la bruja adolescente desde una historia oscura, con la joven luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno que habitan los humanos.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano