Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244236

ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni

La pareja ganadora celebra al conocer el veredicto final.

La pareja revelación del Bailando 2018 , la dupla integrada por los jóvenes youtubers Sofi Morandi y Julián Serrano , se alzó anoche como la primera finalista del certamen, en una velada en la que resultó eliminado el equipo integrado por Micaela Viciconte e Ignacio Saraceni.

Emoción y alegría en los rostros de los ganadores frente a la desilusión de quienes se quedan en el camino pusieron el broche final a la primera semifinal del concurso, cuyo pase a la final se vivió con tensión hasta los últimos minutos del programa.

Llegado el cierre, había paridad en los votos del jurado, que se declinó, en el primero de los cuatros ritmos disputados a lo largo de la noche -el de cumbia- por la pareja que resultó ganadora; luego por los finalmente derrotados -en la demostración de bachata-; en la tercera prueba (de folclore), por el equipo de los más jóvenes y, en la última instancia -coreografías de temas de Luis Miguel-, por el desempeño de Viciconte y su partenaire.

Ante el empate, fue el voto telefónico del público el que determinó quiénes eran los ganadores. Con el 57,98% de los apoyos a su favor, de un total de casi un millón de votos -cifra récord del certamen-, Morandi y Serrano lograron el pase a la final.

 

Sofi Morandi expresó su alegría con euforia al conocer la decisión del público, que le dio el triunfo a la dupla que integra junto a Julián Serrano

Tanto el jurado como el BAR destacaron "la fuerza" y "la energía" de los jóvenes participantes, a quienes acompañaron sus familiares desde el piso y, en el caso de Julián Serrano, también su novia, la actriz Malena Narvay, que lo sorprendió con su presencia.

Ángel de Brito destacó la capacidad de autocrítica demostrada por los youtubers a lo largo del concurso y alabó "la fuerza descomunal" de Sofía a la hora de lucirse en escena.

 

Mica Viciconte e Ignacio Saraceni, en la prueba de folclore, luego de sus coreografías de cumbia y bachata y antes del cierre final dedicado a temas de Luis Miguel

Laurita Fernández también tuvo especiales palabras para la joven participante y para su compañero. "Sofi, destacaste y, cuando madures, vas a tener una manera de bailar que no te va a ganar nadie. A los dos les dije quiero que ganen porque hay una vibra diferente en ellos, ustedes tienen algo, lo vibran y lo sienten, y eso se nota, más allá de los pasos", recalcó la bailarina.

Marcelo Polino dijo sentirse encantado con "la personalidad de los chicos, que trajeron aire nuevo", recalcó, pero también alabó el esfuerzo y los resultados alcanzados por Mica Viciconte a lo largo de estos meses.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo