Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244182

Miss Universo 2018: Horario y dónde ver esta madrugada la gala final por TV

Las 94 mujeres candidatas aguardan “con nervios, pero muy preparadas”.

nz-pix14missuniverse-111218.jpg

Agustina Pivowarchuk - Miss Argentina.

Las 94 mujeres candidatas a lucir la corona a Miss Universo 2018 aguardan “con nervios, pero muy preparadas” mientras ultiman los detalles para la final que se celebrará mañana en Bangkok. La gala tiene lugar a las 07.00 horas de Tailandia, las 1.00 horas de la madrugada en la península ibérica, y puede seguirse en varios medios de la Cadena Local de España, así como en un canal oficial de la plataforma Miss España en YouTube: Org. Be Miss.

La gala en la capital tailandesa culminará dos semanas de convivencia de las modelos en el país asiático, donde han visitado templos, participado en actividades sociales o conocido al primer ministro del país. Todas ellas han sido entrevistadas por el jurado, conformado íntegramente por mujeres procedentes de diversos campos de la industria de la moda, y han desfilado en bañador, vestido de noche y traje nacional.

ap18347578081787.jpg

Las jóvenes volverán el lunes a la pasarela durante la jornada decisiva, que se celebrará en el Centro de Exhibiciones Impact, en el norte de la urbe tailandesa, en la que ronda a ronda se irán cribando participantes hasta nombrar a Miss Universo 2018.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, será la encargada de colocar la tiara a su sucesora en el trono de la belleza.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la última fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova en una gala celebrada en el mismo IMPACT Arena.

El certamen se podra ver en Argentina a traves de la señal de TNT a partir de las 21 hs. (hora locas) 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Estilo

Contacto Urbano