Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244142

Laurita Fernández confesó que sufrió maltrato por parte de un director teatral y de una expareja

La bailarina reveló que le sucedió cuando recién arrancaba su carrera y pudo alejarse de su novio gracias a su familia.

 
 

Luego de que la actriz Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, Laurita Fernández reveló que sufrió maltrato de un director teatral y violencia psicológica por parte de una expareja.

"Estaba por hacer una obra de teatro y era natural que el director te agarre, te acomode o te saque. 'Vení, ponete acá y así', decía. Había muchos gritos y zamarreo por la efervescencia de estar cerca de un estreno", contó la bailarina.

La jurado del Bailando 2018 contó que también sufrió violencia psicológica en una relación sentimental: "Estaba con una persona que no quería que trabaje, no quería que haga nada. Ya había quedado en el casting  de acá (en el Bailando ) y quería a toda costa que renuncie. Era una persona muy absorbente. Mi familia vio lo que estaba pasando y me habló, tuvieron una charla conmigo. Abrí los ojos gracias a eso y lo dejé".

Ver esta publicación en Instagram
 

💚

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el 11 Dic, 2018 a las 7:27 PST

En diálogo con Los especialistas del show, conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro, Laurita dijo queahora se siente respaldada y acompañada: "Yo no me siento más sola. Puede haber pervertidos en cualquier lado y ninguna está exenta de eso, entonces no le pasa a gente que no tenés ni contacto, le pasa a cualquiera. Puedo estar en mi camarín y puede estar pasando en el de al lado, o incluso en el mío. Si sucede algo así uno sabe que no está más sola".

Además, la bailarina explicó que fue Jimena Barón, quien trabaja en Showmatch, la persona que la "contagio" a sumarse a la lucha feminista que, en un principio, le parecía "muy extrema".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de ME TOO

Contacto Urbano