Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244134

Moria explicó por qué le preguntó a Marta González si había tenido un orgasmo durante un abuso sexual

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso le pregunté", dijo al comenzar el programa este jueves.

Al comenzar el programa, Moria hizo referencia a la entrevista con Marta González y dijo "yo sé que para muchos les pareció una barbaridad. Un rato antes yo había contado que había sido abusada por mi abuelo. Lo saben desde hace 50 años cuando comencé", dijo.

"Cuando a mí me preguntaron qué había sentido con ese abuso, yo dije que sentí goce y asco. Eso seguramente me generó mucho morbo pero fue lo que sentí. Por eso, cuando Marta me contó su abuso, hice una especie de transferencia y le pregunté si había tenido un orgasmo", agregó Moria.

El día anterior, la conductora le había preguntado:"¿Te hizo sentir algo? ¿Tuviste orgasmo (sic)?", preguntó Casán, a lo que González contestó con decisión: "Tenía 7 años, ¿me estás jodiendo? Él me llevaba la mano a sus genitales".

Luego de la polémica y desubicada pregunta que Moria Casán le hizo a la actriz Marta González cuando ella le estaba contando que había sufrido un abuso sexual a los siete años, la conductora y vedette salió a aclarar por qué lo hizo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano