Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/244091

Ana Rosenfeld justificó su renuncia como abogada de Juan Darthés: "Siento que me defraudó"

La abogada explicó por qué decidió dejar de representar al actor. "Es muy doloroso decirlo pero sí, dejé de creerle", afirmó.

 
 

Ana Rosenfeld estuvo al frente de la defensa de Juan Darthés en la causa que él inició contra Calu Rivero por calumnias e injurias. La actriz había contado en los medios que su colega cometió excesos durante las grabaciones de Dulce amor, la ficción que protagonizaron en 2013 en la pantalla de Telefe. Por esa razón, decidió llevarla a la Justicia.

Sin embargo, ante la fuerte acusación por violación de Thelma Fardin contra el actor, la abogada anunció -horas antes de la conferencia de prensa- que dejaba de representarlo. En ese sentido, expresó que se decepcionó al enterarse de los recientes hechos. "Me alejé de su representación por falta de confianza en mi cliente. Me siento realmente defraudada por él. Es muy doloroso decirlo pero sí, dejé de creerle", sostuvo en una entrevista con Telefe Noticias.

"Para mí es muy importante que siempre una mujer se anime a denunciar. Después de haber escuchado a Thelma, obviamente uno se cuestiona a sí mismo '¿cuánto tiempo una víctima necesita para poder recurrir a la Justicia o a un grupo de profesionales para contar realmente lo que ocurrió?'", agregó Rosenfeld respecto del relato de la actriz durante la conferencia que organizaron desde Actrices Argentinas.

Por último, la abogada destacó que, a lo largo de su trayectoria, dio prioridad a los casos de mujeres que vieron vulnerados sus derechos. "Yo siempre defiendo mujeres y que entiendo lo que necesitan cada vez que van a Tribunales", sentenció.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Justicia