Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243910

"La mina ni siquiera se murió" y "Fui el ángel": la insólita defensa de Rodrigo Eguillor

Rodrigo Eguillor usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones en su contra. Volvió a decir que la mujer se intentó suicidar y que él la salvó.

0035887565.jpg

Entre las polémicas declaraciones que hizo el joven de 24 años expresó que "la mina ni siquiera se murió" y que él fue"un ángel"  por haberla rescatado de un intento de suicidio.

Además aseguró: "Nunca en mi vida tuve que pagar para debutar como alguno de mis amigos, mirá si voy a tener que violarme a una mina. Encima esa mina", aclara en forma totalmente despectiva y misógina. "En qué cabeza cabe, con esta baby face" , se quiere hacer el gracioso.

Durante la transmisión habló de feminismo, dijo que era "cheto y me la re banco" y hasta quiso dar una lección del código penal:"Toda persona por más que haya sido culpable, es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de Justicia" .

Finalmente, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro se declaró inocente. "I- NO- CEN- TE" deletreó.

Camila es una testigo del hecho. Ella asegura haber escuchado a la víctima gritar: "Ayuda, me quiere matar". Además, dijo a las cámaras de televisión que cuando la joven ingresó a la vivienda, Rodrigo le empezó a pegar.

"Es aberrante lo que dijo con todo lo que está pasando. Yo la escuché bien clarito que dijo que la quería matar", contó en declaraciones a los medios.tw

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Rodrigo Equillor volvió a hacer referencia a la denuncia de abuso sexual e intento de homicidio que hay en su contra por una joven de 22 años.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano