Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243876

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos

Tras dos años de litigios, los dos artistas llegaron a acordar cómo comenzarán a organizarse para ambos disfrutar de la crianza de sus seis hijos.

2827608.jpg

Luego de tres años de disputas legales, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos, según informaron varios medios como la BBC, este fin de semana. Si bien los abogados de los artistas no precisaron los términos legales, se logró saldar una batalla legal que se arrastraba desde que la actriz le pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

"Un acuerdo de custodia [de los niños] fue alcanzado hace dos semanas y ha sido firmado por las dos partes y el juez", dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado que fue reproducido por varios medios extranjeros. Según DeJean, el acuerdo se basa en "las recomendaciones" con las cuales los asesoró un especialista en la materia. Además, explicó que los términos del mismo son "confidenciales para proteger los intereses de los niños".

Recordemos que Jolie llegó a acusar al actor de maltrato y posible abuso contra sus seis hijos, pero fue absuelto en noviembre de 2016 tras una investigación de dos meses por parte del FBI y del Departamento para los menores y la familia del condado de Los Angeles. Incluso, hasta antes del actual acuerdo, la actriz reclamaba la patria potestad exclusiva de los menores, mientras que Pitt pedía una custodia compartida.

Además, en agosto pasado la actriz denunció que Pitt no pagaba una manutención"significativa". En tanto, él, a través de sus abogados, había reclamado que no podía pasar el tiempo suficiente con sus hijos tal y como estaba previsto en el primer acuerdo que habían establecido. Ambos son padres de seis niños, de los cuales tres son biológicos y los otros tres son adoptados.

Pero el cruce de Jolie y Pitt ante la Justicia no ha terminado ya que, resuelto el tema familiar, ahora deberán llegar a un acuerdo sobre la división de bienes, según informó The Blast.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities

Contacto Urbano