Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243803

Es un hecho: la final de Libertadores se jugará en Madrid

Cuando todo indicaba que podía ser Doha, el país ibérico aceleró para quedarse con el River vs Boca que dará un nuevo campeón de América. Santiago Bernabeu, la sede elegida

bernabeu_portada.jpg_1956802537.jpg

Las idas y vueltas de la Conmebol parecen llegar a buen puerto, pero lejos de Latinoamérica. Esta vez, los poderosos de Europa se quedan con la histórica final y en España ya lo hacen saber: "Ya hay acuerdo: la vuelta de la final de la Libertadores entre Boca y River será en el Bernabeu el domingo 9 a las 20:30 horas (16.30 de Argentina)".

Así inicia la nota del periodista Joaquín Maroto, de As, que aseguró que está todo avanzado para que el estadio de Real Madrid sea la sede la final. Según detallaron, ya existe acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol, Real Madrid y la Real Federación Española de Fútbol.

river_boca.jpg_249450093.jpg

Como había anticipado Alejandro Domínguez, la final no será en Argentina y al parecer contará con público de ambas parcialidades en Madrid. Según detalla Marca, otro medio español, lo único que resta es la habilitación del Gobierno nacional para que se lleve adelante.

Con esta decisión, España le ganó la pulseada a Doha, Medellín, Asunción y Miami, que aparecían como las opciones más viables. Barcelona, en las últimas horas le habría dado pelea al Bernabeu pero la capital se quedará con la primera final de Copa Libertadores fuera del continente.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano