Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243697

El divertido discurso de Lizy Tagliani tras llevarse el Martín Fierro de Radio: "Quiero dedicárselo a..."

La capocómica le imprimió su característico humor tras ganarse el galardón. ¡Mirá qué dijo!

Donde quiera que vaya, no pasa desapercibida. Su ingenio, sus divertidos chistes y las logradas imitaciones lograron que Lizy Tagliani se gane el cariño del público... ¡y se lleve premios! 

Ternada en el rubro Mejor labor humorística por su trabajo en El club del Moro, el ciclo que se transmite por La 100; junto a Claudio Rico (Feinmann/La Red) y Roberto Moldasvky (Bravo Continental/Continental), Lizy fue la elegida por Aptra para llevarse el merecido galardón. 

"La verdad es que la vida me castigó primero siendo fiera, pero después me premió cruzándome con gente maravillosa a lo largo de la vida. Quiero dedicárselo a mi mamá, a mi papá y a mis 6 hijos jajaja"

Tras recibir el abrazo de Vero Lozano -con quien trabaja en Cortá por Lozano- la humorista hizo un divertido descargo con sello propio: "Bueno, bueno", comenzó diciendo, poniendo la voz más grave. 

"Gracias a Aptra. La verdad Caro (Ardohain), estás preciosa. Están todos divinos. Vos, Peluffo, casi ja, ja, ja. Estoy muy agradacida por este premio. La verdad es que la vida me castigó primero siendo fiera, pero después me premió cruzándome con gente maravillosa a lo largo de la vida. Y toda esa gente me ayudó. Uno de ellos es el señor Santiago del Moro, que siempre me aconseja. También quiero dedicárselo a mi mamá, a mi papá y a mis 6 hijos ja, ja, ja. Gracias, de corazón", cerró, ante el estallido de risas de los presentes.

¡Felicitaciones, Lizy!

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo