Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243684

Desde Queen hasta Ricardo Fort estos son los homenajes en el ritmo del Bailando 2018

El periodista Ángel de Brito confirmó en su Twitter cuáles serán los homenajes de cada una de las parejas en el Bailando 2018 .

 

Luego del folklore, ShowMatch se prepara para recibir los homenajes, el ritmo que reconoce a figuras destacadas de la cultura. El nuevo ritmo tendrá como apertura un especial con el reconocimiento a Aníbal Pachano.

Jimena Barón y Mauro Caiazza homenajearán a Aretha Franklin y Lourdes Sánchez y Diego Ramos, a Freddie Mercury. Por su parte, Natalie Weber e Iván Anriquez reconocerán a Susana Giménez, mientras que María del Cerro y Facundo Mazzei, a Mirtha LegrandMica Viciconte y Nacho Saraceni traerán a la pista a Ricardo FortSol Pérez y Damián García, a Frida Khalo. Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz representarán a Ofelia (Hamlet). La dupla compuesta por Julián Serrano y Sofía Morandi reconocerán a Disney/Pixar, en tanto, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, a Malvinas. Por último, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba homenajearán a su sueño, relacionado con la comunidad y los pueblos originarios de Latinoamérica.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo