Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243637

Natalie Weber brillo en la pista en la previa al superclásico

La responsable de cerrar la noche de viernes en ShowMatch fue Natalie Weber . La esposa de Mauro Zárate contó que está muy nerviosa ante el superclásico, pero eso no le impidió concretar uno de sus mejores bailes hasta el momento.

Natalie presentó una bachata que fue muy aplaudida por el jurado. A la hora de la votación, Ángel de Brito pidió BAR, y luego opinó: "La coreo fue muy exigente, pero creo que lo hicieron bastante bien. Aunque para mí faltó conexión, les faltó la onda de pareja, pero cada uno por su lado estuvo bien" (6). Laurita Fernández dijo que "la bachata es una mezcla de técnica con sensualidad, y a mí me maravillaron. Me pusieron la piel de gallina, los vi sensuales, conectados, fue bello lo que hicieron. Me gustó mucho lo que pasó en esta pareja, no fue burdo, fue elegante pero con pasión. Mi mejor nota y lo mejor que vi" (voto secreto).

Carolina "Pampita" Ardohain comentó que vio a Natalie "como un fuego" y consideró que estuvo muy segura, aunque le aconsejó a tener mucho cuidado con el exceso de trucos (7). Marcelo Polino concluyó coincidiendo con las miradas de sus compañeras y opinó que estuvo "dentro de todo bastante bien" (6). Por último, Lourdes Sánchez como miembro del BAR expresó que "tuvo todo lo que debía tener una bachata", y por ese motivo le subieron un punto más. Con veinte en total, Weber pasa cómodamente de etapa y vuelve a estar en carrera hacia la final.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo