Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243628

Chaqueños salieron subcampeones de reggaeton en el Dance World Cup

Con un puntaje total de 81 puntos el grupo “Adultos B” de AS - Academia de Estilos lograron el segundo lugar en la competencia en la categoría reggaeton mega crew.

El Dance World Cup es conocido como uno de los mundiales de danza más grande del mundo, el cual este fin de semana tuvo sus finales latinoamericanas en la ciudad de Tigre, Buenos Aires.

En el escenario del mítico teatro Nini Marshall se presentaron durante 4 días más de 863 coreografía de distintos ritmos y disciplinas, más de 4.853 participantes de cinco países.

El grupo de adultos de AS dirigidos por el profesor Abel Sosa, lograron el segundo lugar en la competencia que los enfrentó con grupos de todo el pais, ademas de la misma academia el grupo de “nenas A” se llevó el campeonato en la categoría de ritmos latinos infantil B.

Ambos grupos clasificaron para representar al país en el Festival Internacional FIDI de São Paulo en 2019.

Además la academia tuvo varios representantes en otros estilos, el grupo de nenas A salió en tercer lugar de Dance Show y un el grupo de adolescentes salio en el décimo primer puesto en lo que fue una dura competencia.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cultura

Contacto Urbano