Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243611

El Monumental toma color: el recibimiento que preparan los hinchas de River y un afiche que emociona

El afiche que hizo circular River, creado por Sebastián Domenech: Cavenaghi, Alonso, Francescoli, Ponzio, Armani, Gallardo, Carrizo, Maidana, Fillol, Pity Martínez, Labruna, Ramón Díaz y Ortega; ídolos de ayer y de hoy.

"Que el Monumental sea rojo y blanco. #EnRiverConLaDeRiver". Ése es el mensaje que los hinchas millonarios buscan transmitir de cara a la final de mañana. El especial pedido es que la cancha de Núñez esté vestida con una tonalidad uniforme: que los hinchas que asistan a la final ante Boca en la Copa Libertadores lleven la remera titular.

Desde la dirigencia de River, el pedido fue claro: "Seamos espectadores responsables. No utilicemos bengalas, pirotecnia y evitemos cantos xenófobos", reclaman en un mail oficial que hizo circular el Club.

Según informó el club, lanzaron a la venta 66.266 entradas, que fueron agotadas. Esta vez no habrá mosaico como fue en la previa al partido ante Gremio, en la semifinal, con una especial dedicatoria a Marcelo Gallardo. En cambio, habrá tiras, banderas y globos. Al menos ésa fue la información que hicieron trascender desde la Subcomisión del Hincha. "Pondremos 450 tiras rojas y blancas y utilizaremos 35.000 globos", dijeron.

"66.000 privilegiados, 66.000 almas que tienen la bendición de poder estar ahí... Vos que vas a ir tenes la responsabilidad y la obligación de representar a millones. Asumí ese rol. Alentá por vos y por el que no puede hacerlo en vivo... Deja la vida. NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS", fue el mensaje que bajaron para los hinchas que asistan al Monumental.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano