Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243607

Bailando 2018 | Laurita Fernández se hartó de Mica Viciconte: "No voy a darte más devoluciones"

La jurado se cansó de los cuestionamiento de las participante y deslizó la posibilidad de dejar de hacer correcciones técnicas a sus coreografías.

El enfrentamiento entre Laurita Fernández y Mica Viciconte es de nunca acabar. La jurado y la participante volvieron a cruzarse en la última gala del Bailando 2018. La novia de Fabián Cubero le cuestionó que siempre la califica con puntajes bajos. Del otro lado, la bailarina le pidió "autocritica" a la figura de la competencia de Showmatch.

"No le voy a dar más devoluciones técnicas, si total dice que le busco el pelo al huevo. Todo el tiempo se está victimizando porque dicen que tiene que ensayar seis horas. A mí esa no me la cuenten, eso ya lo conozco porque estuve en la pista. No hay que estar seis horas, hay que estar diez. Les pido un poco de autocrítica", exclamó la protagonista de Sugar.

"Me estás dando una clase de moral cuando no es. Me faltaste el respeto varias veces, como el otro día que estabas comiendo una banana mientras yo hablaba. Decís que me victimizo, vos estuviste diez años acá, ¿fuiste Heidi todos esos años? Has hablado un montón de cosas, has llorado por tus amores, ¡archivos! ¡están los archivos!", fue la réplica de Viciconte.

Laurita insistió en su reclamo para la figura. "Es un concurso de baile, no soy bailarina y encima no tenés autocrítica. Si no te gusta mi trabajo, no me escuches o directamente no te doy mi devolución", sostuvo la jurado. "No me querés dar una devolución, no me la des. Relajá, te va a hacer mal", finalizó furiosa la participante.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo