Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243579

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

La modelo confesó sus requerimientos a la hora de sentarse a comer con Pedro, Olivia y Baltazar.

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor

Pasaron ocho años desde que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (38) unieron sus vidas y, en ese tiempo, se casaron, tuvieron a Olivia (5) y Baltazar (2) y todavía sueñan con agrandar la familia en 2019. Afianzados como pareja, en una entrevista Paula se animó a confesar sus obsesiones a la hora de sentarse a comer a la mesa.

“Estoy obsesionada con la alimentación. Dejé de lado los envases plásticos por los de vidrio o de madera”, reveló la modelo en una nota con la revista Gente. Muy preocupada por la calidad de los productos que consume, la modelo explicó: "Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro. Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza".

Por último, Paula Chaves instó a informarse respecto de los alimentos ultra procesados y contó cuál cuál es su secreto para mantener almuerzos y cenas sanas: "Leí tanto sobre alimentación, que cuando leo las etiquetas de todo lo que consumimos, me da un ataque. ¡Aprendamos a leer las etiquetas! Después tenemos hábitos muy firmes a nivel familiar. Por ejemplo, en casa no se come con el televisor encendido".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo