Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243578

Diego Maradona fue muy duro contra Lionel Scaloni: "Le queda muy grande la selección" y dijo que por "un error" hoy no es el DT de la Argentina

El festejo de Maradona tras ganar el partido de ida en las semifinales del ascenso mexicano; luego, tiró su bronca contra Scaloni.

Diego Maradona vive un gran presente en México. Con Dorados de Sinaloa, un equipo que agarró peleando el descenso, ayer ganó el primer partido de la semifinal y está a un paso de llegar a la definición del ascenso mexicano. Pero el ex campeón del mundo sigue muy de cerca lo que sucede con la selección Argentina y cargó contra Lionel Scaloni.

"Los argentinos tenemos a Scaloni, que vuelvo a repetir: él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron", comenzó diciendo el ex entrenador de al Argentina. "El problema es que mañana se crea técnico y diga 'yo quiero ir al Mundial'. Vos podés ir al Mundial. de motociclismo, de fútbol no", concluyó Diego.

Maradona fue más allá. Apuntó contra la AFA por la decisión de mantener a Scaloni en el banco. "Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés", dijo sobre la situación de los entrenadores. "Me da mucha bronca que dejemos que al Tata Martino se lo lleven los mexicanos. Nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata, con Gareca, Gustavo Alfaro. Hay un montón de técnicos... Gallardo, Barros Schelotto. Vivimos en el mundo del revés", dijo.

Diego volvió a apuntar contra Alejandro Mancuso. Dijo que él es la razón por la que ya no está en la Argentina. "Me fui de la selección por un error que cometí yo. Por eso estoy pagando, sino hoy era el técnico de la Argentina. Me voy por un amigo, Mancuso, que me hace un fraude. Me falsifica la firma y como yo era tan amigo y creo en la amistad, le dije a Grondona que si no era con él, no seguía. Y lo peor de todo es que muchos lo sabían lo del fraude, el único estúpido que no lo sabía era yo. Pero el fútbol paga. El fútbol es, como dice el Flaco Menotti, el libro del engaño".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano