Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243564

Tinelli le hizo una pregunta a Hoppe sobre su relación con Laurita y la jurado salió al cruce: "Bueno, ya está, ¿para qué?"

Marcelo le consultó al productor por su mini luna de miel a Mendoza con Macarena Rinaldi ¡y mirá qué pasó!

El sábado 10 de noviembre, Federico Hoppe cumplió 46 años. Y, a la semana siguiente, Macarena Rinaldi (31) lo sorprendió con una mini luna de miel en Mendoza. “Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana”, le contó la bailarina a Ciudad. Y, el martes por la noche, Marcelo Tinelli le pidió detalles de la escapada romántica en ShowMatch.

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe. "Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", lo sorprendió Marcelo. "No", contestó Fede.

"¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", retrucó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó el productor y el cuestionario incomodó a la jurado de Bailando 2018. "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Está el dólar a 40 pesos", lo justificó con humor Marcelo Polino. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró Hoppe.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo