Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243515

Maluma brilló en Buenos Aires y se "casó" con una fan en pleno show

El artista colombiano arribó a la Argentina después de ganar un Grammy y se lució con sus hits.

 
 

Maluma volvió a la Argentina envuelto en un éxito descomunal. El jueves ganó un Latin Grammy en la categoría MejorÁlbum Vocal Pop Contemporáneo y tiene la emoción a flor de piel.

Clavadas las 22, el colombiano salió en escena en el Hipódromo de Palermo para interpretar "23". Lo acompañaron sus sensuales bailarinas y un video donde habló del gran presente que vive.

Maluma y sus looks en el Hipódromo.

No se guardó ningún hit. Hizo bailar a todos con Clandestino, Carnaval, Borro Casette, Mala Mía, Corazón y varias de sus creaciones. Como en cada uno de sus shows, eligió a una fan para que subiera al escenario. La afortunada fue una rubia sexy que lo abrazó mientras él entonaba El Perdedor.

Antes de despedirla, le robó un beso y la halagó por su belleza. Maluma hizo varios cambios de vestuario y desató suspiros.

La afortunada que subió al escenario para compartir un tierno momento con Maluma.

Cerca del final, leyó cada uno de los carteles que tenían sus seguidores de las primeras plateas y le cumplió el sueño a una joven que fue vestida de novia. La hizo subir al escenario y se arrodilló simulando un pedido de matrimonio. ¡Muy emocionante!

 

También cantó Bella, de Wolfine, y "X", de su compatriota J Balvin. Después de dos horas a puro baile, entonó Felices los cuatro y Cuatro Babys, que marcó el cierre de una noche mágica.

Prometió volver más seguido y con fechas consecutivas. ¿Será en el primer semestre de 2019?

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo