Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243512

El operativo de River contra los robos y la reventa de entradas de la Superfinal

Desde el Millonario anunciaron que habrá rigurosos controles en la revancha frente a Boca.

river.jpg

Los hinchas de River se preparan para vivir una fiesta.

No quedan más entradas: el estadio Monumental lucirá 100% repleto para vivir una final histórica en la que River y Boca definirán al campeón de la Copa Libertadores 2018.

La venta de la última tanda de entradas, que fue exclusiva para socios y miembros de Somos River, fue algo caótica. El sitio en el cual se pusieron en venta las localidades colapsó y dejó de funcionar por unos cuantos minutos. Finalmente, arrasaron con todo.

Y a lo largo de los próximos días, los afortunados que consiguieron su lugar en "el duelo del siglo" deberán acercarse a las boleterías del club en el día y horario indicado para retirar su ticket. ¡Ojo! Hubo denuncias por medio de las redes sociales en las que advertían que se vivieron varios robos por la zona de la cancha.

Ante este miedo que se generó, desde el Millonario emitieron un comunicado que busca llevar tranquilidad a los hinchas y desalentar estos hechos delictivos.

"La totalidad de las entradas para la final tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular: efectivos de seguridad requerirán el ticket y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se retendrá la misma", señalaron por medio de las redes sociales.

5bed4eb1f2faa_entradas.jpg
Medidas de seguridad para el Superclásico.

De esta manera, también se desalienta la reventa, ya que aquel que compre su entrada por algún canal que no sea el oficial no podrá utilizarla.

¿Cómo sigue el cronograma para retirar entradas?

Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16, de 10 a 20 hs.

Tribuna Sívori: sábado 17 de 10 a 16 hs. y lunes 19 de 10 a 20.

Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21, de 10 a 20.

El duelo de revancha de la Superfinal será el sábado 24 de noviembre a las 17. La serie está empatada (2-2, pero en esta instancia no importan los goles de visitante). En caso de persistir la igualdad se jugarán dos tiempos complementarios de 15 minutos cada uno y, de ser necesario, habrá penales.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano