Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243489

La Voz Argentina: comenzaron los knockouts

A partir de ahora, dos miembros de un mismo equipo se miden interpretando dos canciones diferentes y el coach sólo salvará a uno de ellos.

Finalizadas las batallas, comenzó en La Voz Argentina la etapa de los knockouts, en la que una pareja de participantes del mismo equipo debe cantar dos temas diferentes y, al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Esta instancia clave que comenzó la noche del jueves, incorpora un nuevo recurso: el "robo", que permite que los coaches puedan llevarse a su team al participante que haya perdido y no haya sido elegido por su mentor.

Ahora, a la hora de los ensayos, los 10 integrantes de los equipos de Soledad Pastorutti , Tini , Axel y RicardoMontaner cuentan con la ayuda, el consejo y la opinión de Carlos Vives .

Los encargados de romper el hielo fueron Karen Paz y Sebastián Pérez del team Tini. La chica de Buenos Aires eligió interpretar un tema de Alicia Keys, "No One", mientras que el salteño se inclinó por "Show Must Go On", el clásico de Queen.

Luego de escucharlos, Axel indicó: "Hay que hilar muy finito para elegir entre uno de los dos. Lo que sentí es que a Sebas lo escuché como si estuviera escuchando un disco". "Tuvo una perfecta afinación mientras que en el caso de Karen hubo muchas imprecisiones", coincidió Montaner. Soledad también estuvo de acuerdo: "Hoy estuvo más preciso él".

La coach de los participantes, entonces, tuvo que tomar la primera decisión de la noche. "Los felicito a los dos porque sé todo lo que trabajaron. Me encantó haberlos tenido en mi equipo. Hoy, me llegó al corazón Sebastián", expresó. Ninguno de sus tres compañeros se mostró interesado en "robar" a Karen.

Luego llegó el momento de las bonaerenses Lucila Ruiu y Amorina Aldai del team de Axel. Lucila interpretó primero el tema "Tu nombre", de Coti mientras que Amorina probó suerte con un tema folklórico: "Zamba de amor en vuelo", de Tamara Castro.

Tras sus presentaciones, Montaner indicó que Amorina cantó con "un sentimiento enorme" y lo emocionó y que, en cambio, a Lucila la canción no la acompañó. Pastorutti, en tanto, resaltó la claridad de la primera y la versatilidad de la segunda. Tini, en tanto, indicó que se emocionó con la interpretación de la zamba. Axel, finalmente, se inclinó por quedarse con Amorina y ninguno decidió "robar" a Lucila.

El cordobés Darío Lazarte y el mendocino Mario Vilurón fueron los terceros en medirse en el escenario. Los dos participantes del equipo de Montaner se mostraron emocionados por la presencia de Vives en los ensayos.

En sus presentaciones, Darío eligió interpretar "Uno x uno", de Manuel Carrasco, y Mario se inclinó por un tema de David Bisbal, "Dígale".

"Con Mario llegué a conectar un poco más pero los dos estuvieron geniales", expresó Tini después de oírlos cantar. Sus compañeros, a su vez, elogiaron ambas presentaciones. Montanter, finalmente, se inclinó por seguir contando con Mario en su equipo. Sole y Tini, finalmente, se inclinaron por robar al participante que no fue elegido y, por eso, él tuvo que tomar una decisión: pasar a formar parte del team de la intérprete de "A Don Ata".

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo