Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243404

La inesperada opinión del exbailarín de Flor Vigna sobre su foto con Nicolás Cabré en la cama

Gonzalo Gerber opinó de la publicación romántica de la actriz de Mi hermano es un clon y sembró dudas.

Antes de comenzar el Bailando, Flor Vigna les dijo a los productores de LaFlia que su participación en el certamen, junto al bailarín Gonzalo Gerber, sería por unas galas, dado que otros compromisos laborales requerían de su tiempo. Y así fue. 

Aún en la pista de Marcelo Tinelli, pero de la mano de Mery del Cerro, el exbailarín de Vigna fue consultado en Los Especialistas del Show por su relación con Flor post concurso y dejó en claro que su contacto siempre fue muy amable, pero ahora más distante.  

"Qué se yo, no sé. Le gusta Cabré", dijo el bailarín sobre la foto que posteó Vigna con el actor, novio de Laurita Fernández.

"Últimamente no hablamos, terminó el programa y se terminó. Nos vimos alguna que otra vez, pero no es que necesito comunicarme con ella", dijo Gerber.  

Sin embargo, al ser consultado por la imagen de Vigna con Cabré en la cama, por una escena romántica de Mi hermano es un clon, generó ruido con su respuesta.  

"¿Y qué opinás de la foto?", le preguntó Silvina Escudero. Y el bailarín contestó, haciéndose el desentendido: "¿Qué foto?". Y Flavio Mendoza lo puso en tema: "La foto de Cabré con ella, abrazados". Con esa acotación, Gerber sembró dudas en su respuesta: "Qué se yo, no sé. Le gusta Cabré".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo