Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243400

El desconcierto de Sol Pérez cuando, al cortar con un tenista, él le dijo "suerte con los viejos lesbianos": "Es un..."

La modelo había mostrado el chat de una pelea con un tal Tomás con el que salía y en ShowMatch dio detalles de la conversación.

Días atrás, Sol Pérez mostró el chat con el que cortó con un chico con el que salía, como prueba de la poca suerte que tenía para elegir hombres. “Bueno, suerte con los viejos lesbianos”, terminaba diciéndole el muchacho en cuestión, molesto tras un enojo de ella. Y ahora, al pasar por la pista del Bailando, antes de bailar un sensual ritmo de precisión contó cuál fue el origen de la pelea y por qué le escribió “viejos lesbianos”.

"Es un meme que se usa ahora. No es un chico, tiene 30 años. Yo no entendía de qué me hablaba. Lo tuve que googlear y hay hasta un tema que decia ‘auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano'".

“Él me manda ‘vos no hacés nada para conquistarme’. ¿Qué tengo que hacer? Había remado toda la semana. Ahí es cuando me pone ‘andate con los viejos lesbianos’”, contó Sol, después de explicar que ella lo cuestionó a él, un tenista llamado Tomás, del que no quiso dar más datos, tras ver que él comenzaba a seguir a una chica en Instagram.

¿Pero qué significa “viejos lesbianos”? “Es un meme que se usa ahora. No es un chico, tiene 30 años. Yo no entendía de qué me hablaba. Lo tuve que googlear y hay hasta un tema que decia ‘auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”, comentó, coreando la canción junto a los chicos que estaban en el piso del programa. Según se sabe, el meme surgió del juego Jurassic Park Builder, que tiene como objetivo construir un parque temático de dinosaurios personalizado y desarrollar diferentes especies, y en general es representado con un dinosaurio con lentes negros.

“Tiene 30 años y seguía a nenas de 19 años, eran amigas de los hermanos de mis amigas”, se quejó Sol, molesta por la inmadurez del muchacho... y contando que ya está conociendo a otros chicos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo