Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243374

Ausencias, dudas y los posibles regresos para el partido de vuelta del River - Boca

La amarilla de Borré lo dejó afuera del partido de vuelta que se jugará en el Monumental. Pavón se lo perdería por lesión; los posibles regresos de Andrada y Ponzio.

0029538285.jpg

LAS DUDAS

* Jara tuvo un partido para el olvido: se lo notó impreciso, nervioso y encima salió lesionado. Su inclusión en los 11 que jugarán la vuelta es una enigma, por su nivel, por la molestia que tuvo en sus gemelos y porque Buffarini entró enchufado.

* Pavón salió entre lágrimas y es duda. "Molestia isquitobilal izquierdo", dice el parte médico de Boca. Se teme que sea un desgarro. ¿Arriesgará?

LOS POSIBLES REGRESOS

* Ponzio había sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, pero ya estaría recuperado para el encuentro del sábado 24.

* Otro que estaría en condiciones de regresar en River es Scocco, que también tuvo una molestia muscular y ni siquiera fue al banco en el primer partido. Ingresaría por Borré.

* Esteban Andrada estaría para volver, luego de la fractura de maxilar inferior. ¿Le dará un lugar Guillermo luego del gran nivel de Rossi?

LA AUSENCIA

* El colombiano Borré fue amonestado por una falta a Tevez en el segundo tiempo y se salvó de la expulsión por su airada protesta. De todas formas, la amarilla lo dejó afuera del partido final en el Monumental, el que define la Copa Libertadores.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano